Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Joaquín V.González

Reincidente salió a beber y golpeó a su mujer al volver

Un hombre de 35 años fue detenido e imputado luego de protagonizar un hecho de violencia en su domicilio. Había salido el día anterior a beber y cuando regresó, atacó a su mujer y le provocó diversas lesiones. Tenía una condena anterior por lesiones.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Fiscalía Penal de J.V. González, Delegación Apolinario Saravia , imputó a Miguel Arcángel Toledo por el delito de lesiones agravadas por el vínculo en perjuicio de su concubina, a quien le produjo lesiones en la zona de la nariz, la cabeza y la espalda.

El hecho ocurrió días pasados en la vivienda que ocupa la pareja en la localidad, cuandoel acusado llegó luego de participar de una ingesta alcohólica y se comportó agresivo con su mujer cuando le pidió que abra una puerta. Sin motivo alguno la tomó del cabello y le propinó golpes de puño, lesionándola. 

En las diligencias que realizó la Fiscalía surge que Toledo cumplió una condena condicional por el delito de lesiones. Se solicitó el mantenimiento de su detención. 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Ley de glaciares

Más autonomía para las provincias

. Para conocer detalles del proyecto de reforma a la Ley Nacional de Glaciares, las comisiones de minería del Senado y la Cámara de Diputados convocaron a la senadora nacional Flavia Royón. Se destacó el enfoque más federal de la iniciativa, que devuelve facultades a las provincias, buscando proteger los recursos hídricos estratégicos y fomentar el desarrollo productivo.

POLICIALES
Ocurrió el domingo

San Agustín

. Fue encontrada sin vida el pasado domingo en proximidades de la ruta provincial 21. Se encuentran en cumplimiento todas las medidas pertinentes para esclarecer lo sucedido.