Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Orán

Reincidente condenado a diez años por abuso sexual

Daniel Arsenio Cabrera (58) fue condenado en juicio abreviado a la pena de diez años de prisión de ejecución efectiva, por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

Condenado por abuso
Condenado por abuso

Cabrera fue denunciado por la hermana del damnificado de 46 años, que padece retraso madurativo. El hecho se produjo en un canal cercano al Complejo Municipal de Deportes y denunciado el 23 de enero del año pasado. La víctima conocía a su atacante porque había sido compañero de la escuela especial donde concurría. 

El juez Héctor Fabián Fayos, de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, ordenó que se le realice examen médico y extracción de material genético al condenado, para su inscripción en el Registro nacional y provincial de condenados vinculados a delitos contra las personas y contra la integridad sexual. Además, fue declarado reincidente por primera vez, por cuanto poseía una condena anterior. Continuará detenido y alojado en la Unidad Carcelaria 3 de Orán.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Doble homicidio en Tartagal

Ruta nacional 86

. Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un automóvil y el sospechoso de haber disparado el arma de fuego, tras robar una motocicleta, huyó y fue encontrado sin vida a la vera de la ruta 86.