Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Pasará más de un año en prisión

Reincidente agredió a su pareja y a los policías

Hernán Gonzalo Garnica fue condenado como autor de los delitos de amenazas con armas, resistencia a la autoridad agravada por el uso de arma, lesiones leves agravadas por el género y por la relación de pareja, amenazas y violación de domicilio, todo en concurso real.

Seguirá en la cárcel hasta completar su condena
Seguirá en la cárcel hasta completar su condena

El 12 de junio del año pasado había agredido y amenazado a su pareja, quien al salir de su casa tenía manchas de sangre en su ropa y en el rostro. Además amenazó con un arma al policía que estaba apostado en el domicilio y al momento de su detención ofreció resistencia. Finalmente, luego de trepar una medianera, ingresó en el domicilio de su vecino. 

El juez de la Sala VII del Tribunal de Juicio actuante durante la feria judicial, Javier Aranibar, le impuso en juicio abreviado la pena de un año y dos meses de prisión de ejecución efectiva, y lo declaró reincidente por segunda vez, atento a los antecedentes condenatorios que registraba. 

Garnica será inscripto en el Banco de Datos Genéticos correspondiente, y seguirá preso en la cárcel local hasta cumplir su condena. 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Juicio por jurados

Juicio por Jurado

. Luego de que el Jurado Popular dio a concoer el veredicto, donde encontró al acusado culpable del delito de homicidio calificado por mediar violencia de género, ensañamiento y alevosía, el juez técnico le impuso la pena máxima que prevé el Código Penal.

POLICIALES
Detención del presunto femicida

Estaba en una cueva

. La fiscal penal de la Unidad de Femicidios (UFEM), Luján Sodero Calvet, confirmó la localización y detención de Daniel Orlando Serapio, presunto autor del femicidio de Natalia Cruz, quien fue hallado en cercanías de la Estación Diego de Almagro, en el interior de una cueva, como resultado de un amplio despliegue de búsqueda.