Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Los ladrones ya la habían vendido

Recuperaron una computadora sustraída en la Municipalidad de Pocitos

Como producto de diversas averiguaciones, los investigadores del Sector 43 recuperaron la computadora portátil que había sido sustraída del palacio municipal de la localidad de Profesor Salvador Mazza.

La notebook recuperada
La notebook recuperada

Siguiendo una línea investigativa, los efectivos del Sector 43 pudieron determinar dónde se encontraba el equipo informático que había sido sustraído en la madrugada del día anterior. Aparentemente un individuo aprovecho que los empleados no habían asegurado la puerta de atención al público, ingresó y sustrajo la computadora portátil.

Como producto de diversas averiguaciones, los investigadores identificaron a un ciudadano que manifestó haber adquirido el equipo de manos de un joven que la ofrecía a la venta y al tomar conocimiento del origen de la misma, la entregó voluntariamente.  

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal de Salvador Mazza.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La búsqueda del evadido

Fuga en la Alcaidía

. Se realizó la audiencia de imputación, en la que ambos se abstuvieron de declarar. Se solicitó que permanezcan detenidos mientras se continúa con las tareas investigativas en procura de recapturar al evadido y determinar las circunstancias en que se produjo su fuga.

POLICIALES
Sala de juicio

Crimen de El tipal

. También lo hizo una criminalista del CIF, quien realizó la inspección ocular el día del hecho y el levantamiento de indicios. Por la defensa fue citado el criminalista que realizó un informe de reconstrucción con la versión de los hechos del acusado.