Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Identificado gracias a las cámaras de seguridad

Recuperaron en Salta un camión robado en Tucumán

En un operativo diagramado por el Centro de Coordinación Operativa se logró recuperar en esta capital un camión que había sido sustraído en la localidad de Alderete, provincia de Tucumán.

El camión recuperado
El camión recuperado

Desde el Centro de Coordinación Operativa de Rosario de la Frontera se emitió la alerta sobre la sustracción de un camión en la provincia de Tucumán presumiendo que los causantes se dirigirían hacia esta capital.

Se trataba de un camión con volquete marca Mercedes Benz.

Del patrullaje virtual realizado por operadores del Centro de Video Vigilancia constataron que el rodado recomendado habría ingresado a esta ciudad. Fue localizado y secuestrado en inmediaciones de calle Astigueta y pasaje Uriondo. Detuvieron a un hombre que se encontraba en el interior del rodado.

El detenido y el secuestro quedaron a disposición del magistrado de turno.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.