Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Pichanal

Recuperaron elementos robados de una escuela

El trabajo de efectivos de la Dirección de Unidad Regional N° 8, permitió la demora de dos sujetos que estarían involucrados en el robo a una escuela en Pichanal. Se recuperaron elementos que habían sido sustraídos.

Robo a la escuela en Pichanal
Robo a la escuela en Pichanal

El pasado lunes se recepcionó una denuncia en la que daban cuenta sobre la sustracción de elementos pertenecientes a un establecimiento educativo en Pichanal, por lo que el personal de Comisarían N° 81 realizó diversas averiguaciones tendientes a establecer la identidad de los posibles causantes.

Como resultado del trabajo de campo realizado por el personal, anoche minutos antes de las 21, logró ubicar y recuperar una cocina tipo anafe y piezas de baño que habían sido vendidos a vecinos de la zona.

Habiendo establecido la identidad de las personas involucradas, se procedió a la demora de dos jóvenes de 22 y 24 años.

Los demorados y el secuestro quedaron a disposición de la justicia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Daños en SAETA

Macro centro

. La máquina de recarga fue forzada para su apertura, destrozando conexiones y parte del hardware para el retiro de la caja recaudadora. El valor de daño asciende a varios miles de dólares ya que todos los repuestos de este tipo de máquinas son importados.

POLICIALES
Condena de prisión condicional

Le aplican prisión condicional

. Luego de examinar las pruebas recolectadas durante la investigación fiscal, escuchar a los testigos, evaluar las pericias contables e informáticas y la confesión del propio imputado, el Tribunal de Juicio lo condenó a tres años de prisión de ejecución condicional.

POLICIALES
Ernesto Gonza

Gonza fue electo como concejal pero aun no asumió

. La causa tuvo origen en la sentencia dictada en diciembre de 2022, posteriormente revisada por el Tribunal de Impugnación, que consideró que los hechos investigados configuraban delitos consumados y no tentativos.