Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Orán

Recuperaron elementos robados de un Centro de Salud

Efectivos de Seguridad Urbana que realizaban patrullaje preventivo recuperaron una bomba de agua que fue sustraída del Centro de Salud de barrio Caballito

Bomba de agua
Bomba de agua

Este miércoles, minutos después de las 10, los uniformados que realizaban patrullaje preventivo por la zona, observaron en calle San Martín y pasaje Los Olivos, a dos sujetos que al notar la presencia policial iniciaron fuga abandonando el bulto que cargaban.

Más tarde se constató que la bomba de agua recuperada por los uniformados había sido sustraída del Centro de Salud de barrio Caballito, se invitó a los encargado a radicar la denuncia.

La investigación continúa para identificar a los responsables.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo de seguridad

Operativos de protección ciudadana

. En el marco del trabajo preventivo de seguridad en el micro y macrocentro de la Capital 13 personas fueron infraccionadas por consumo de alcohol en la vía pública, cobro irregular de estacionamiento, pernoctar en el parque, entre otras contravenciones.

POLICIALES
Sala de Juicio

Generación Zoe

. Se reanudó el juicio por estafas reiteradas seguido en Salta contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de la financiera Fundación Zoe, y las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina que funcionaba en Salta: Ricardo Gabriel Isaac Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía de los Ángeles Vilardel y Vilma Griselda Albornoz.