Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Salvador Mazza

Recapturan a un segundo evadido de la Comisaría 40

El pasado 1 de enero, tres detenidos de la Comisaría 40 se fugaron de la dependencia y dos de ellos ya fueron recapturados e imputados por el hecho. El fiscal Cazón investiga las circunstancias en que se produjo la evasión y solicitó la captura nacional e internacional del tercer evadido.

Salvador Mazza
Salvador Mazza

El fiscal penal de Salvador Mazza en feria, Jorge Armando Cazón, investiga la evasión de tres detenidos de la Comisaría 40, ocurrida el pasado 1 de enero.

El detenido Gastón González, quien se encontraba alojado en la dependencia por los delitos de amenazas y robo calificado, fue recapturado e imputado este lunes como autor del delito de evasión.

En forma posterior se produjo la detención e imputación del evadido Rodrigo Pablo Alfredo Zerda, quien se encontraba detenido por los delitos de atentado a la autoridad y falsificación de documentos.

Para ambos detenidos se solicitó el mantenimiento de su detención, mientras que, respecto al tercer prófugo, identificado como Ariel Mauricio Serrano, el fiscal Cazón señaló que se trabaja intensamente en su detención y que solicitó ante el Juzgado de Garantías 1 del distrito, su captura y/o detención a nivel nacional e internacional.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.