Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Caso Lamas

Realizaron inspección ocular en la parroquia de Rosario de Lerma

En el marco de la causa que se sigue contra Emilio Lamas por el delito de corrupción de menores, con autorización del Juzgado de Garantías 8, se realizó una inspección ocular en la parroquia Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Rosario de Lerma y en la casa parroquial. Estuvieron presentes las dos víctimas que denunciaron al ex sacerdote.

Inspección Ocular
Inspección Ocular

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, se trasladó hoy a la ciudad de Rosario de Lermapara realizar una inspección ocular en la Parroquia Nuestra Señora del Rosariodonde se habrían desarrollado los hechos en perjuicio de la segunda denunciante y por el cual Lamas se encuentra imputado por corrupción de menores. 

Participaron además los abogados de las partes, los dos denunciantes y peritos del Departamento de Criminalística del Cuerpo de Investigaciones Fiscales. La inspección se realizó en el interior de la parroquia como así también en una vivienda contigua que funciona como casa parroquial.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Detención del presunto femicida

Estaba en una cueva

. La fiscal penal de la Unidad de Femicidios (UFEM), Luján Sodero Calvet, confirmó la localización y detención de Daniel Orlando Serapio, presunto autor del femicidio de Natalia Cruz, quien fue hallado en cercanías de la Estación Diego de Almagro, en el interior de una cueva, como resultado de un amplio despliegue de búsqueda.

POLICIALES
El principal sospechoso sigue prófugo

Campo Quijano

. En el marco de la investigación, se solicitó que dos personas sean detenidas como sospechosos de haber colaborado activamente con el presunto femicida, quien se encuentra prófugo. Se desarrollan intensivas tareas de búsqueda en la zona para dar con su paradero.