Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

El crimen del Bajo

Prisión preventiva para los detenidos por el homicidio en Villa San Antonio

Se trata de los dos hombres que fueron detenidos e imputados el 7 de agosto pasado, por el homicidio de Santos Inocencio Choque, ocurrido el martes 6 por la mañana en la intersección de calle Los Infernales y Astigueta.

El crimen del Bajo
El crimen del Bajo

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, María Luján Sodero Calvet, informó que en el marco de la investigación que sigue adelante por el homicidio de Santos Inocencio Choque de 68 años, el Juzgado de Garantías interviniente hizo lugar al pedido de prisión preventiva realizado por el Ministerio Público Fiscal para Gastón Bruno Federico Gerez de 31 años y Jorge Marcelo Acebal de 49 años, imputados como coautores del delito de homicidio calificado criminis causa.

La fiscal realizó tal solicitud al entender que en libertad, los acusados del delito de homicidio simple podrían entorpecer la investigación en curso y que está latente el peligro de fuga.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
clima

Hasta el jueves

. Las precipitaciones podrían seguir durante toda la jornada y también mañana jueves, aunque se espera que el tiempo mejore. Se recomienda a la comunidad tomar recaudos para evitar inconvenientes. Se encuentra habilitada la línea gratuita 105.

POLICIALES
Allanamiento

También la casa de un comandante

. En el marco de una investigación que lleva adelante la Sede Descentralizada de Tartagal, a cargo de la fiscal Lucía Orsetti, en la jornada de hoy se llevaron a cabo allanamientos en las oficinas del Escuadrón 52 de Tartagal, de Gendarmería Nacional y en la casa particular del titular de esa dependencia.

POLICIALES
Caso María Cash

Caso María Cash

. El representante del MPF rebatió ante la Cámara Federal de Apelaciones de Salta los fundamentos del sobreseimiento de Héctor Romero, dictado el 12 de mayo por el Juzgado Federal N°2. Resaltó la falta de colaboración del imputado, graves incongruencias en su declaración escrita y lo que quedó registrado en video, diálogos incriminatorios extraídos de intervenciones telefónicas y una presunta trama de encubrimiento. "Tengo certeza de su autoría en el crimen de María", dijo sobre el camionero.