Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Condenado a 3 tres

Prisión efectiva e inhabilitación para el joven que atropelló al sereno y se fugó

Samuel Martín fue condenado a la pena de 3 años y 8 meses de prisión de cumplimiento efectivo e inhabilitación por 8 para conducir por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito doblemente calificado por la fuga y por conducir con un nivel de alcoholemia superior de 1 gramo por litro de sangre en perjuicio de Miguel Ángel Pastrana.

El juicio por la muerte del sereno
El juicio por la muerte del sereno

Este jueves se llevó adelante la jornada de alegatos en la audiencia de debate contra Samuel Martín por el homicidio culposo en siniestro vial doblemente calificado de Miguel Ángel Pastrana, a quien embistió con su automóvil cuando conducía en estado de ebriedad y luego se dio a la fuga.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, solicitó para el joven la imposición de la pena de 4 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo e inhabilitación por 8 años para conducir vehículos automotores. En tanto su abogado defensor solicitó su absolución.

El juez Marcelo Rubio de la Sala V del Tribunal de Juicio dio a conocer esta tarde el veredicto donde condena a Samuel Martín a la pena de 3 años y 8 meses de prisión de cumplimiento efectivo e inhabilitación por 8 años para la conducción de vehículos automotores. En el mismo fallo, dispuso que se le extraiga material genético por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo de seguridad

Operativos de protección ciudadana

. En el marco del trabajo preventivo de seguridad en el micro y macrocentro de la Capital 13 personas fueron infraccionadas por consumo de alcohol en la vía pública, cobro irregular de estacionamiento, pernoctar en el parque, entre otras contravenciones.

POLICIALES
Sala de Juicio

Generación Zoe

. Se reanudó el juicio por estafas reiteradas seguido en Salta contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de la financiera Fundación Zoe, y las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina que funcionaba en Salta: Ricardo Gabriel Isaac Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía de los Ángeles Vilardel y Vilma Griselda Albornoz.