Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Juicio abreviado

Prisión condicional y tratamiento psicológico a un exibicionista

La jueza Ana Silvia Acosta de Medina, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a J.C.G. (30) a la pena de un año y cuatro meses de prisión de ejecución condicional por resultar autor material y penalmente responsable de los delitos de exhibiciones obscenas agravadas y abuso sexual simple, todo en concurso real, en perjuicio de S.T.A.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La jueza ordenó que el condenado continúe en libertad, atento a la modalidad de la pena impuesta, y le fijó las siguientes reglas de conducta por el término de dos años: establecer domicilio, comunicar cualquier cambio que realice y someterse al control del Patronato de Presos y Liberados, ante el cual deberá concurrir del 1 al 10 de cada mes, cada tres meses; abstenerse de abusar de la ingesta de bebidas alcohólicas y de consumir estupefacientes; realizar tratamiento psicológico atento a la naturaleza del delito por el que resultó condenado, debiendo acreditar su cumplimiento ante el Patronato; prohibición de acercamiento y de establecer cualquier tipo de contacto, por cualquier medio, con la menor víctima; no cometer nuevo delito. Todo ello bajo apercibimiento de revocarse la condicionalidad de la pena impuesta.

El condenado fue denunciado por su cuñada. La mujer relató que J.C.G., quien es pareja de su hermana, sometió a su hija a tocamientos impúdicos y se exhibió en forma obscena delante de la menor, mostrándole sus partes íntimas y ofreciéndole dinero.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo de seguridad

Operativos de protección ciudadana

. En el marco del trabajo preventivo de seguridad en el micro y macrocentro de la Capital 13 personas fueron infraccionadas por consumo de alcohol en la vía pública, cobro irregular de estacionamiento, pernoctar en el parque, entre otras contravenciones.

POLICIALES
Sala de Juicio

Generación Zoe

. Se reanudó el juicio por estafas reiteradas seguido en Salta contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de la financiera Fundación Zoe, y las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina que funcionaba en Salta: Ricardo Gabriel Isaac Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía de los Ángeles Vilardel y Vilma Griselda Albornoz.