Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Violencia de género

Preso por violar exclusión de hogar y amenazas

Un hombre que se encontraba con exclusión del hogar, ingresó a la vivienda familiar, le hizo escenas de celos a su pareja y la amenazó con prender fuego a la casa y a todos los que la ocupaban. Fue imputado y quedó detenido.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Fiscalía Penal de Cerrillos, delegación El Carril, imputó a un hombre identificado como Telmo Pedro González por los delitos de amenazas y desobediencia judicial en perjuicio de su pareja, con la que convive hace 7 años y no tienen hijos en común.

Según consta en la investigación, sobre el detenido existía una orden de exclusión de hogar y prohibición de ejercer actos de violencia física o psíquica contra la víctima expedida el Juzgado de Personas y Familia 3° Nominación, la cual desoyó y se presentó en la vivienda familiar en estado de ebriedad y tras comportarse celoso, amenazó con prender fuego a la casa y a todos los que estaban adentro.

Intervino personal policial que detuvo a González y tras ser imputado, la Fiscalía solicitó el mantenimiento de su detención.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.