Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Mosconi

Policía secuestra cargamento de maderas

Cuatro hombres fueron sorprendidos transportando 25 despuntes de la especie denominada "palo amarillo".

El camión con la carga
El camión con la carga

A través de un llamado al Sistema de Emergencias 911, personal policial pertenecientes a la comisaria seccional  N° 41 tomó conocimiento de la sustracción de madera desde los terrenos ubicados en la Misión 9 de Julio (guaraní).

Ante la alerta se desplaza personal de la citada dependencia quienes proceden a la aprehensión preventiva de cuatro hombres cuyas edades oscilan entre los 20 y 29 años, quienes se trasladaban a bordo de un camión marca Ford 600 color rojo en estado viejo, con 25 despuntes de palo amarillo, los cuales aparentemente habrían sido sustraído desde una finca ubicada en inmediaciones de misión 9 de Julio.

Minutos despues el propietario de la mencionada finca radicó la correspondiente denuncia y los implicados fueron puestos a disposición de la justicia. 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Juicio por jurados

Juicio por Jurado

. Luego de que el Jurado Popular dio a concoer el veredicto, donde encontró al acusado culpable del delito de homicidio calificado por mediar violencia de género, ensañamiento y alevosía, el juez técnico le impuso la pena máxima que prevé el Código Penal.

POLICIALES
Detención del presunto femicida

Estaba en una cueva

. La fiscal penal de la Unidad de Femicidios (UFEM), Luján Sodero Calvet, confirmó la localización y detención de Daniel Orlando Serapio, presunto autor del femicidio de Natalia Cruz, quien fue hallado en cercanías de la Estación Diego de Almagro, en el interior de una cueva, como resultado de un amplio despliegue de búsqueda.