Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Mosconi

Policía secuestra cargamento de maderas

Cuatro hombres fueron sorprendidos transportando 25 despuntes de la especie denominada "palo amarillo".

El camión con la carga
El camión con la carga

A través de un llamado al Sistema de Emergencias 911, personal policial pertenecientes a la comisaria seccional  N° 41 tomó conocimiento de la sustracción de madera desde los terrenos ubicados en la Misión 9 de Julio (guaraní).

Ante la alerta se desplaza personal de la citada dependencia quienes proceden a la aprehensión preventiva de cuatro hombres cuyas edades oscilan entre los 20 y 29 años, quienes se trasladaban a bordo de un camión marca Ford 600 color rojo en estado viejo, con 25 despuntes de palo amarillo, los cuales aparentemente habrían sido sustraído desde una finca ubicada en inmediaciones de misión 9 de Julio.

Minutos despues el propietario de la mencionada finca radicó la correspondiente denuncia y los implicados fueron puestos a disposición de la justicia. 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Hubo varios allanamientos

Ciber seguridad

. En el marco de la investigación dirigida por la Fiscalía Penal Especializada en Ciberdelincuencia se desarticuló una organización delictiva que operaba en el norte provincial. Hubo múltiples allanamientos, detenciones y secuestro de elementos de interés para la causa relacionada a estafas con utilización de medios informáticos.

POLICIALES
Inteligencia artificial en el área del periodismo

Redacciones 5G

. Con la evolución que caracteriza al programa, Redacciones5G presenta Periodismo IA, una nueva herramienta que contribuye a potenciar la labor periodística cotidiana, de la mano de información clave sobre el desarrollo tecnológico del momento.

POLICIALES
Ladrones detenidos

Orán

. Tras realizar seis allanamientos en distintos domicilios de esa ciudad, se detuvo a dos hombres que estarían vinculados a un hecho ocurrido el pasado mes de mayo en barrio 200 Años.