Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Con varios procedimientos

Policía rural y ambiental intensifica los controles en la provincia

En el marco de los operativos dispuestos por la policía en puntos estratégicos de la provincia, efectivos de rural y ambiental intensifican los controles en prevención ilícitos y contravenciones que perjudiquen al medioambiente.

Uno de los operativos
Uno de los operativos

En distintos operativos efectivos de la División Rural y Ambiental infraccionaron a personas que transgredían el código contravencional, por tenencia ilegal de arma de fuego, transporte de productos cárnicos sin la habilitación correspondiente y secuestro un animal vacuno.

El primero procedimiento tuvo lugar en barrio Solidaridad, donde se infraccionó al conductor de un utilitario que transportaba más de 80 kilos de productos cárnicos sin contar con la habilitación del organismo sanitario del estado que avala el transporte.

En tanto en ruta provincial 39 en puesto la Pedrera, al realizar control de un camión que transportaba un animal vacuno, se constató que el conductor carecía de la habilitación, procediendo al secuestro del animal.

Por último, en el mismo puesto de control se detecto a tres personas que se desplazaban en un automóvil con escopetas y municiones, sin la documentación que acredite la tenencia legal de las armas de fuego.

En todos los procedimientos se dio intervención a la Fiscalía Penal 4 y 6 respectivamente.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La búsqueda del evadido

Fuga en la Alcaidía

. Se realizó la audiencia de imputación, en la que ambos se abstuvieron de declarar. Se solicitó que permanezcan detenidos mientras se continúa con las tareas investigativas en procura de recapturar al evadido y determinar las circunstancias en que se produjo su fuga.

POLICIALES
Sala de juicio

Crimen de El tipal

. También lo hizo una criminalista del CIF, quien realizó la inspección ocular el día del hecho y el levantamiento de indicios. Por la defensa fue citado el criminalista que realizó un informe de reconstrucción con la versión de los hechos del acusado.