Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Pesca furtiva

Policía Lacustre y Fluvial incautó 1000 piezas de pejerrey en Cabra Corral

En el marco de los operativos que lleva adelante la Policía Lacustre y Fluvial con el fin de contrarrestar la pesca furtiva, se secuestraron 1000 pejerreyes y 16 redes que eran colocadas para atraparlos.

Depredación en el dique
Depredación en el dique

En el marco de los controles diarios que realiza la División Lacustre y Fluvial Cabra Corral, esta mañana mientras realizaban recorrido por inmediaciones de la Bahía Ampascachi, hallaron 16 redes tipo paradoras que se encontraban en el embalse, por lo que procedieron al secuestro de más de 465 metros de red y secuestraron 1000 piezas de pejerrey que estaban atrapadas.

Por el hecho intervino la Unidad Fiscal Contravencional y el Juzgado de Garantías N° 7



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.