Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tartagal

Policía detenido tras protagonizar un siniestro vial con víctima fatal

Peritos de Criminalística trabajaron en un siniestro vial ocurrido en Tartagal, que tuvo como consecuencia la muerte de un motociclista. Por el hecho, un cabo de Policía se encuentra detenido.

Accidente en Tartagal
Accidente en Tartagal

El hecho fue reportado al Sistema de Emergencias 9-1-1 el domingo a las 06:35 horas.

Ocurrió en la ruta nacional 34 kilómetro 1433 en la ciudad de Tartagal.

Por causas que se tratan de establecer, se produjo la colisión entre un auto conducido por un efectivo policial que se encontraba de franco de servicio, y una moto en la que circulaba Oscar Ríos de 44 años, quien falleció en el acto.

Las actuaciones se encuentran a cargo de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas Nº 2, mientras que el Juzgado de Garantías Nº 2 ordenó la detención del policía.

Paralelamente a la causa penal, la Institución Policial separó de sus funciones al cabo y será investigado por abogados de la Oficina de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.