Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Drama familiar

Piden la captura nacional e internacional de una mujer que se llevó a su hijo

El fiscal penal 3, Pablo Paz, pidió la captura nacional e internacional de una mujer de 38 años. La orden de detención la dispuso el Juzgado de Garantías 4. Sobre Natalia Alejandra Gil también rige la prohibición de salir del país.

La mujer buscada
La mujer buscada

El fiscal Paz solicitó al Juzgado de Garantías 4, se disponga la captura nacional e internacional y orden de detención en la vía pública de Natalia Alejandra Gil, de 38 años.

La mujer prófuga fue denunciada por Silvina Ruiz, abuela del menor, de cinco años, y es quien tiene a cargo al niño, mientras tramita la guarda judicial.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Fuego en la alcaidía

No hubo lesionados

. El Servicio Penitenciario de la Provincia informa que en el día de la fecha, con motivo de trabajos de mantenimiento y reparaciones, se produjo un foco ígneo en el Pabellón A de la Alcaidía, sector que no se encontraba habitado por personas privadas de la libertad.

POLICIALES
Doble crimen

Doble femicidio de las ciudadanas francesas

. A fin de cotejar el perfil genético femenino obtenido por los expertos de la República Francesa, a partir de los estudios realizados en ese país, la Unidad Fiscal interviniente cursó citaciones a un grupo de mujeres con el objeto de obtener muestras biológicas para su análisis comparativo.