Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Crimen de Carmen López

Perpetua para “Plenque” Delgado por el femicidio de Tartagal

Jesús Reinaldo Delgado alias “Plenque” fue condenado a la pena de prisión perpetua por ser autor del delito de homicidio calificado en contexto de género en perjuicio de Carmen del Valle López.

Sucedió en 2019
Sucedió en 2019

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, Ricardo Hugo Martoccia ordenó que el hombre sea inscripto en el Banco de Datos Genéticos una vez firme la sentencia.

Delgado será trasladado a la Alcaidía de Tartagal, hasta tanto la sentencia quede firme, y luego será alojado en la cárcel local.

Sucedió en el barrio 9 de Julio, en Tartagal, en diciembre de 2019. Ese día se generó una discusión entre vecinos. En el enfrentamiento, el hombre apuñaló a López. La mujer falleció camino al hospital.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Doble homicidio en Tartagal

Ruta nacional 86

. Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un automóvil y el sospechoso de haber disparado el arma de fuego, tras robar una motocicleta, huyó y fue encontrado sin vida a la vera de la ruta 86.

POLICIALES
Tiene fecha el juicio

Con tribunal colegiado

. Con tribunal colegiado, del 1 de septiembre al 10 de octubre de este año se llevará a cabo el juicio en relación a la causa seguida contra Adrián Guillermo Saavedra, Carlos Damián Saavedra y Javier Nicolás Saavedra, imputados por homicidio calificado por alevosía, ensañamiento, criminis causa por el concurso premeditado de dos o más personas, femicidio en perjuicio de Jimena Beatriz Salas.