Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ocurrió en Joaquín V. González

Perpetua alresponsable del homicidio de Graciela Carabajal

El juez Sebastián Fucho, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, condenó a Luis Roberto Frías, a la pena de prisión perpetua, por encontrarlo autor material y penalmente responsable del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo, amenazas y homicidio agravado por el vínculo y la violencia de género en concurso real.

El juicio a Frías
El juicio a Frías

Frías deberá permanecer alojado en la unidad carcelaria local. Además, el juez le impuso la inhabilitación absoluta.
Los fundamentos de la sentencia serán leídos en audiencia fijada para el próximo martes 25 de abril a las 13.
El 23 de diciembre del 2015 se produjo el hecho. Ese día Graciela Carabajal circulaba en una moto junto a Hugo Orlando Cejas, cuando fue interceptada por Frías. Frías, luego de discutir, sacó un cuchillo y le asestó una puñalada en el pecho que produjo la muerte de Carabajal. Posteriormente, el atacante se dio a la fuga.
 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.