Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

El crimen del profesor

Peritos declararon en el juicio por el homicidio de Sergio Llanes

En la Sala VII del Tribunal de Juicio se desarrolla la audiencia de debate en la causa seguida contra Germán Agustín Gómez y Brian Antonio Yurquina, por homicidio calificado criminis causa y con ensañamiento y alevosía en perjuicio de Sergio Orlando Llanes (38).

Ocurrió en mayo de 2019
Ocurrió en mayo de 2019

Este lunes continuó la recepción de pruebas testimoniales. Declararon peritos del CIF.

El juicio se realiza con tribunal colegiado integrado por los jueces Federico Diez (presidente), Paola Marocco y Francisco Mascarello (vocales).

El hecho que se juzga tuvo lugar en mayo de 2019. El 14 de ese mes, personal policial de la subcomisaría de barrio Autódromo ingresó en una habitación, en un inquilinato, y encontró sobre la cama el cuerpo sin vida del profesor de educación especial.

La víctima se encontraba maniatada y tenía un cable alrededor del cuello. Su última conexión de whatsapp había sido el 11 de mayo en horas de la madrugada.

Esa noche, Llanes había salido con un grupo de amigos y conocidos entre los cuales se encontraban los dos acusados.

 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Juicio por jurados

Juicio por Jurado

. Luego de que el Jurado Popular dio a concoer el veredicto, donde encontró al acusado culpable del delito de homicidio calificado por mediar violencia de género, ensañamiento y alevosía, el juez técnico le impuso la pena máxima que prevé el Código Penal.

POLICIALES
Detención del presunto femicida

Estaba en una cueva

. La fiscal penal de la Unidad de Femicidios (UFEM), Luján Sodero Calvet, confirmó la localización y detención de Daniel Orlando Serapio, presunto autor del femicidio de Natalia Cruz, quien fue hallado en cercanías de la Estación Diego de Almagro, en el interior de una cueva, como resultado de un amplio despliegue de búsqueda.