Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Coronel Cornejo

Pelea de enemigos terminó con un joven muerto

Un hombre de 25 años fue detenido e imputado por el homicidio de otro a quién apuñaló en la plaza de esa localidad luego de una pelea por una vieja rivalidad. El acusado se abstuvo de declarar.

Acceso a Coronel Cornejo
Acceso a Coronel Cornejo

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, a cargo de Pablo Cabotimputó a Franco Leonardo Pestaña por el delito de homicidio simple en perjuicio de Marcelo Edgardo Arias, a quien hirió el viernes pasado por la noche, en la zona del tórax con un arma blanca, provocando su muerte.

Según pudo conocerse, ambos mantenían una vieja rivalidad debido a que pertenecen a grupos antagónicos de la localidad que ya antes protagonizaron otro homicidio y en la oportunidad, se cruzaron en inmediaciones de la plaza y comenzaron con agresiones verbales que terminaron en agresiones físicas. En determinado momento, según relatan los testigos, Pestaña extrajo un cuchillo e hirió a Arias en la zona del tórax, quien falleció luego en el hospital de Tartagal. Luego de conocer el delito que se le imputa, Arias decidió no prestar declaración. 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Víctimas de trata

Intervinieron la fiscal federal Lucía Orsetti y el Defensor Público de Víctimas, Nicolás Escandar

. Contratados para hacer trabajos de despale en una finca de Santa Victoria, 18 trabajadores captados de comunidades aborígenes vivieron condiciones casi de esclavitud. Tres de ellos, al huir para buscar ayuda, fueron perseguidos por la noche. El caso, no obstante, se resolvió con un pago de más de dos millones de pesos para cada víctima.

POLICIALES
Contrabando de aceite

Operativo, detención e imputaciones

. En el marco de un operativo impulsado por la Fiscalía de Distrito, a cargo del fiscal general Eduardo Villalba, cuatro contrabandistas fueron detenidos el viernes pasado cuando pasaban a Bolivia más de 30 toneladas de aceite. Uno de ellos, sindicado como el jefe de la organización, casi mata a un comandante de Gendarmería Nacional, cuando resistió a tiros su captura.

POLICIALES
Operativo de seguridad

Operativos de protección ciudadana

. En el marco del trabajo preventivo de seguridad en el micro y macrocentro de la Capital 13 personas fueron infraccionadas por consumo de alcohol en la vía pública, cobro irregular de estacionamiento, pernoctar en el parque, entre otras contravenciones.