Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Cerca de Urundel

Peatón muere tras ser embestido por un camión en Ruta nacional 34

Durante la madrugada efectivos de Urundel trabajaron en un siniestro vial en ruta nacional 34, donde una persona perdió la vida.

Siniestro fatal en RN 34
Siniestro fatal en RN 34

A las 00:30, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó que un camión habría embestido a una persona sobre ruta nacional 34, kilómetro 1289 en paraje Urundel.
Efectivos del Destacamento desplazaron recursos al lugar y al constatar el siniestro solicitaron asistencia sanitaria para la víctima. Profesionales médicos al llegar constataron el deceso de la víctima, un hombre de 45 años.
El siniestro habría ocurrido cuando un camión Mercedes Benz que transportaba bebidas gaseosas circulaba por ruta nacional 34 con destino a Salvador Mazza y por razones que se tratarán de establecer al llegar al kilómetro 1289 embistió a una persona que transitaba por la ruta.
Peritos de Criminalística trabajaron para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.
Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal Pichanal.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La búsqueda del evadido

Fuga en la Alcaidía

. Se realizó la audiencia de imputación, en la que ambos se abstuvieron de declarar. Se solicitó que permanezcan detenidos mientras se continúa con las tareas investigativas en procura de recapturar al evadido y determinar las circunstancias en que se produjo su fuga.

POLICIALES
Sala de juicio

Crimen de El tipal

. También lo hizo una criminalista del CIF, quien realizó la inspección ocular el día del hecho y el levantamiento de indicios. Por la defensa fue citado el criminalista que realizó un informe de reconstrucción con la versión de los hechos del acusado.