Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

En La Merced

Patotas se enfrentaban y se unieron para atacar a la Policía

4 mayores y un menor fueron detenidos e imputados luego de un hecho ocurrido en La Merced, donde móviles policiales que intentaban despejar una pelea de grupos antagónicos, fueron agredidos por estos con elementos contundentes, provocando daños a los vehículos y lesiones al personal policial.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó a Jorge Eías Cayo, Leonardo Eduardo Cayo, Cristian Regino Chocobar y Carlos Leonardo Gutiérrez por los delitos de daños calificados y resistencia a la autoridad agravada por la participación de un menor en concurso real y a un menor de 16 años el delito de daños calificados.

Fueron detenidos en la vía pública, donde luego de protagonizar una pelea entre grupos antagónicos, se unieron alrededor de 30 personas para agredir al personal policial que se hizo presente para disuadirlos. Se produjeron daños materiales a los móviles intervinientes y algunas lesiones en el personal policial que participó en el hecho.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo de seguridad

Operativos de protección ciudadana

. En el marco del trabajo preventivo de seguridad en el micro y macrocentro de la Capital 13 personas fueron infraccionadas por consumo de alcohol en la vía pública, cobro irregular de estacionamiento, pernoctar en el parque, entre otras contravenciones.

POLICIALES
Sala de Juicio

Generación Zoe

. Se reanudó el juicio por estafas reiteradas seguido en Salta contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de la financiera Fundación Zoe, y las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina que funcionaba en Salta: Ricardo Gabriel Isaac Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía de los Ángeles Vilardel y Vilma Griselda Albornoz.