Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Denunciados por la Web

Pareja detenida por comercializar drogas en Las Lajitas

A partir de denuncias anónimas de vecinos de dos barrios de esa localidad, se inició una investigación que terminó con la detención de “Beba” y “Anchi” y el secuestro de sustancia estupefacientes, dinero en efectivo, 60 semillas de cannabis sativa, un arma de fuego y otros elementos de interés para causa.

Resultado de la investigación
Resultado de la investigación

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación Las Lajitas, a cargo de Gonzalo Gómez Amadoimputó a María Eugenia Braga, “Beba” y a su concubino, Marcelo Alejandro Vizgarra, “Anchi”, ambos de 27 años, por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, luego de dos allanamientos realizados en los barrios 3 de Abril y Las Tablitas de esa localidad.

La investigación se inició hace un par de meses, a partir de denuncias anónimas de vecinos que daban cuenta de la comercialización de estupefacientes por parte de una pareja bajo la modalidad boca de expendio y forma ambulatoria.

Se realizaron tareas de inteligencia y vigilancia que permitieron acreditar la comisión del delito investigado, ante lo cual Gómez Amado solicitó orden de allanamiento y detención para dos domicilios.

En el cumplimiento de las medidas, se logró secuestrar sustancia estupefaciente, dinero en efectivo, 60 semillas de cannabis sativa, un arma de fuego y otros elementos de interés para la causa.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo de seguridad

Operativos de protección ciudadana

. En el marco del trabajo preventivo de seguridad en el micro y macrocentro de la Capital 13 personas fueron infraccionadas por consumo de alcohol en la vía pública, cobro irregular de estacionamiento, pernoctar en el parque, entre otras contravenciones.

POLICIALES
Sala de Juicio

Generación Zoe

. Se reanudó el juicio por estafas reiteradas seguido en Salta contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de la financiera Fundación Zoe, y las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina que funcionaba en Salta: Ricardo Gabriel Isaac Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía de los Ángeles Vilardel y Vilma Griselda Albornoz.