Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
El arma homicida

Homicidio en Tartagal

. Los dos hombres detenidos el martes por el homicidio de Magdalena Pachi, serán imputados hoy en la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de esa ciudad. La autopsia reveló que falleció por una sola herida de arma blanca que afectó la zona hepática.

POLICIALES
Los patoteros homicidas condenados a prisión

La muerte del joven Contreras

. El juez Ángel Amadeo Longarte, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio, condenó a Daniel Lucas Zacarías Flores (23) y a Mauro Alejandro Arias (24) a la pena de doce años de prisión por resultar autores penalmente responsables del delito de homicidio simple.

POLICIALES
El siniestro

Vuelco

. Este viernes alertaron al sistema de emergencias 9-1-1 el vuelco de un automóvil en la circunvalación oeste, producto del cual una niña que viajaba en el interior resultó lesionada. La policía trabajó en el lugar a los fines de establecer la mecánica del siniestro.

POLICIALES
Ocurrió en Santa Lucía

Violencia sin límites

. Por el hecho, la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género 3, que tomó intervención , solicitó la detención del agresor, quien reside a una cuadra de su ex mujer, en el barrio Santa Lucía. El acusado, Miguel Ángel Vázquez (32), fue imputado por los delitos de lesiones y amenazas. Asimismo, y dada la peligrosidad del sujeto, la fiscalía solicitó la prisión preventiva del mismo.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Tras varios allanamientos

. Una banda que se dedicaba a estafar a personas de la tercer edad fue desarticulada luego de una investigación dirigida por la fiscal, Mónica Poma, de la Unidad de Delitos Económicos Complejos. Hasta el momento, hay dos hombres detenidos e imputados por estafas reiteradas y permanecen detenidos.

POLICIALES
Será justicia

Y compensar económicamente a su víctima

. La competencia multifuero de la Defensora Oficial para Víctimas de Violencia Familiar y de Género N° 2, Liza Medrano, posibilitó que un juez que le había levantado la exclusión del hogar a un violento, vuelva a imponer la orden y mande al victimario a compensar económicamente a la ex mujer de un familiar. El hombre fue acusado, además, de temeridad y malicia.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Las Lajitas

. Existen sospechas de que el acusado cometió otros hechos de abuso sexual en la ciudad de Salta, los cuales son investigados por la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual. Por el ataque sexual ocurrido en Las Lajitas, el fiscal, Oscar López Ibarra, subrogante en la fiscalía de Joaquín V. González, llevó adelante la imputación por abuso sexual con acceso carnal agravado.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Orán

. Mario Maldonado, juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, condenó a José Oscar Rodríguez (50), a la pena de siete años de prisión efectiva por resultar autor material penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Quedó detenido

. Anoche se  produjo un desorden en un local ubicado en avenida San Martín y  Alberdi donde demoraron a un joven que habría atemorizado a los clientes al exhibir un arma de fuego, además no colaboró con la autoridad policial y se encontraba en estado de ebriedad.

POLICIALES
Armas secuestradas

Compuesta por tucumanos

. La Policía de Salta logró desarticular una poderosa banda integrada por tucumanos quienes fuertemente armados, pretendían dar un duro golpe a una red de frigorífico que luego los llevase a la distribución de un millonario botín. El robo fue frustrado y detuvieron a cuatro hombres, entre ellos el cabecilla de la banda que cumplía una pena y gozaba de libertad condicional. Además, secuestraron cuatro armas de guerra.

POLICIALES
Tremendo impacto entre ambos vehículos

Cerrillos

. Este jueves por la mañana se produjo la colisión entre dos vehículos en la ruta nacional 68, altura de la curva del INTA, dejando el saldo de una persona fallecida y un hombre con graves lesiones.