Zona sudeste
Detuvieron a un joven que dañó un colectivo de Saeta
27/03/2018. Fue el lunes por la noche en barrio El Círculo I cuando el muchacho quiso abordar el micro sin pagar el boleto. No hubo activación de botón de pánico.
27/03/2018. Fue el lunes por la noche en barrio El Círculo I cuando el muchacho quiso abordar el micro sin pagar el boleto. No hubo activación de botón de pánico.
27/03/2018. Ocurrió en una vivienda de calle Balcarce al 1700 donde los Bomberos combatieron las llamas que alcanzaron los tres metros de altura. Hubo un herido y daños totales en una habitación.
27/03/2018. Ya se le tomo declaración imputativa al acusado de haber sustraído de una cuenta bancaria $92.700, mediante defraudación, desde la provincia de Misiones donde fue detenido y extraditado hasta la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra.
27/03/2018. Un joven de 18 años fue sorprendido por personal policial que patrullaba por la zona en horas de la noche cuando realizaba tareas de comercialización de estupefacientes en el espacio verde. Fue detenido e imputado. Se le secuestró marihuana y otros elementos de interés para la causa.
26/03/2018. Los jueces del Tribunal de Juicio, en la sentencia confirmada, tuvieron por cierto que el 4 de mayo de 2014 entre las 20 y las 22;51 horas, Aldo Darío Vargas convocó a Noelia Yohana Rodríguez, con quien mantenía una relación paralela, y la citó en un potrero cercano a su vivienda, sita en la localidad de Guachipas. Una vez allí, llamó por teléfono a su pareja Celia Karina Cardozo y entre los dos le dieron muerte. Luego ocultaron el cadáver, que a la fecha no fue hallado
26/03/2018. Más de un millón de pesos fueron secuestrados de la casa del principal imputado de la banda desbaratada la semana pasada por la UFINAR, valores que fueron hallados en diversos escondites e incluso, una importante suma, fue arrojada a la casa de un vecino, en el barrio Don Santiago.
26/03/2018. La audiencia de debate que se sigue en la Sala VI del Tribunal de Juicio por el femicidio de Andrea Edith Neri contra Gabriel Roberto Herrera y cinco efectivos del Servicio Penitenciario Provincial, entró en cuarto intermedio hasta el martes 3 de Abril, donde se continuará con la recepción de testimonios. El viernes hubo un careo entre el principal imputado y otro interno.
26/03/2018. Efectivos de investigaciones bajo la dirección de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 4, trabajan para esclarecer los pormenores de un hecho donde una mujer fallece producto de un ataque con un arma blanca por parte de la ex pareja.
26/03/2018. La Policía detuvo a cinco hombres, entre ellos al supuesto autor material de la muerte de un joven, que fue ultimado con arma blanca en barrio Maravilla.
23/03/2018. Las seis personas detenidas tras ocho allanamientos por el fraccionamiento y la comercialización de estupefacientes fueron imputadas y permanecerán detenidas. La investigación se inició en el mes de Diciembre y permitió el secuestro de más de un millón de pesos, dólares, vehículos de alta gama, motocicletas e importante calidad de estupefacientes y elementos de interés para la causa.
23/03/2018. La Policía trabaja para esclarecer hechos de intimidación pública en dos establecimientos, uno primario y otro secundario. Bomberos descartó peligro en ambos lugares.
23/03/2018. La Dirección de Seguridad Vial de la Policía en conjunto con tránsito del Municipio de Orán intensificaron los controles viales. En un día se retuvieron 138 motocicletas.