Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES
POLICIALES
Juicio por la muerte de los brigadistas

Brigadistas

. El juez de Garantías 4, Diego Rodríguez Pipino, encabezó una nueva jornada en el juicio que se sigue contra Víctor Jesús de Ola Castro, Roberto Durnelli y Víctor César Dagun, acusados del delito de incumplimiento a los deberes de funcionario público.

POLICIALES
Imagen ilustrativa

Se confirmó su procesamiento

. El juez de la Sala III del Tribunal de Impugnación, Eduardo Barrionuevo, confirmó el procesamiento de un menor que se encuentra acusado de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia (dos hechos) en concurso real; abuso sexual simple agravado por la participación de dos o más personas y abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia en concurso real.

POLICIALES
Lectura de la sentencia

Tartagal

. El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, Anastasio Vázquez Sgardelis, condenó a Álvaro Alejandro López (33) a la pena de prisión perpetua por considerarlo autor del delito de homicidio criminis causa.

POLICIALES
Plantines de marihuana

Orán

. El miércoles, cerca del mediodía en barrio 4 de Junio de la ciudad de Oran, personal de Drogas Peligrosas detuvo a dos jóvenes y secuestro 11 plantines de cannabis sativa

POLICIALES
Detenido por agresiones

Ocurrió en Tartagal

. Un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 solicitaba la presencia policial por un desorden en una Escuela Técnica donde un joven habría agredido a otra persona luego de haber dañado una unidad sanitaria. El adolescente fue conducido por el vice director del colegio hasta la dependencia policial y posteriormente fue entregado a sus progenitores.

POLICIALES
Incendio en B° San José

No hubo víctimas

. El hecho ocurrió en barrio San José, donde personal del Departamento de Bomberos sofocó el foco ígneo que se habría originado en una habitación. Un hombre fue asistido por personal médico por intoxicación con monóxido de carbono.

POLICIALES
Detenido

Había cometido varios ilícitos

. Producto de diversas tareas de análisis e investigación, personal del Grupo Investigativo de Sector 2 concretó la aprehensión de un joven que estaría vinculado al menos a tres hechos denunciados.

POLICIALES
Secuestro de droga

B° Hernando de Lerma

. El procedimiento se realizó durante un patrullaje preventivo en el barrio Hernando de Lerma. Hay dos demorados y el secuestro de 134 dosis de marihuana y una balanza digital.

POLICIALES
Abuso infantil

Condenado a seis años y medio

. El juez Ángel Amadeo Longarte, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio, condenó a R. O. V. (60) a la pena de seis años y seis meses de prisión por resultar autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal con aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima (estupro) agravado por la situación de convivencia preexistente con la misma (dos hechos), todo en concurso real.


Warning: session_write_close(): write failed: No space left on device (28) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81

Warning: session_write_close(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/feedbacksalta.com.ar/tmp) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81