Hay varios detenidos
Operativos contra el narcotráfico en los departamentos Orán y San Martín
07/11/2020. La Policía de Salta decomisó más de 325 mil dosis de droga y detuvo a personas vinculadas a la comercialización de sustancias.
07/11/2020. La Policía de Salta decomisó más de 325 mil dosis de droga y detuvo a personas vinculadas a la comercialización de sustancias.
07/11/2020. En el marco del operativo preventivo COVID-19 en toda la provincia hicieron miles de controles vehiculares, comerciales y patrullajes generales. Labraron 264 infracciones por incumplimientos a distintas normativas sanitarias.
07/11/2020. El fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, pidió ante el Juzgado de Garantías Nº 1 de la ciudad de Tartagal, la captura y detención del exintendente de Aguaray, Jorge Enrique Prado, imputado por la supuesta comisión de los delitos de malversación de caudales públicos e incumplimiento de deberes de funcionario público.
07/11/2020. Desde el lunes 9 y hasta el 24 de noviembre se llevará a cabo en la Sala VI del Tribunal de Juicio la audiencia de debate en la causa seguida contra los hermanos Juan Cuevas y Froilán Cuevas por homicidio simple en perjuicio del ciudadano francés Mathieu Pierre Martin.
06/11/2020. En Orán una motociclista falleció tras perder el control del rodado.
06/11/2020. Un hombre perdió la vida en Campo Santo producto de la colisión entre dos vehículos.
06/11/2020. Tiene 52 años y abusó de una menor de edad en su domicilio tras encerrarla y atarla. Fue condenado a la pena de ocho años de prisión efectiva en un procedimiento abreviado llevado a cabo en la Sala II del Tribunal de Juicio. José Braulio Frías, alias “Piojo”, cumplirá su condena en la Unidad Carcelaria 1.
06/11/2020. El fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix, requirió ante el Juzgado de Garantías 5, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 22 años, acusado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de armas y violación de domicilio, todo en concurso real.
06/11/2020. Un menor y tres mayores se encuentran detenidos por un hecho ocurrido el pasado fin de semana en la localidad, cuando un hombre de 26 años resultó herido con un arma blanca en el contexto de una pelea. El menor está acusado como autor y los mayores como partícipes secundarios.
05/11/2020. Un hombre fue condenado a ocho años de prisión por cometer actos de abuso sexual en perjuicio de su hija menor de edad. Los hechos fueron descubiertos por las hermanas mayores de la niña.
05/11/2020. El fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón imputó al exjefe comunal de Aguaray, Jorge Enrique Prado por la supuesta comisión de los delitos de malversación de caudales públicos e incumplimiento de deberes de funcionario público. La audiencia de imputación se celebró este miércoles en forma remota debido a que Prado se encuentra en la capital provincial.
05/11/2020. El fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix, requirió ante el Juzgado de Garantías 6, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 29 años, acusado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y robo, todo en concurso real.