Salvador Mazza
Detuvieron a cuatro personas por el robo en un depósito de mercaderías
29/04/2021. En Salvador Mazza la policía aprehendió a cuatro personas y recupero fardos y cajas de cervezas sustraídos de un depósito ubicado en esa localidad.
29/04/2021. En Salvador Mazza la policía aprehendió a cuatro personas y recupero fardos y cajas de cervezas sustraídos de un depósito ubicado en esa localidad.
29/04/2021. El miércoles se registró el siniestro en ruta nacional 50 kilómetro 7, donde un niño de 12 años por causas a establecer habría perdido el control de la motocicleta que conducía y falleció.
29/04/2021. El Juzgado de Garantías 1 de Orán, hizo lugar a un nuevo pedido de allanamiento, detención y secuestro requerido por la fiscal penal de Derechos Humanos, Verónica Simesen de Bielke, en el marco de la causa que investiga la supuesta comisión de los delitos de privación ilegítima de la libertad, torturas y lesiones leves en concurso ideal, por parte de efectivos de la Brigada de Investigaciones 2 de esa ciudad. Hasta el momento, son 11 los detenidos.
28/04/2021. Se encontraron alrededor de 240 plantas de cannabis sativa, siendo hasta el momento la mayor plantación descubierta en la provincia. Por el hecho, se realizaron allanamientos y la detención de dos personas.
28/04/2021. El juez de la Sala IV del Tribunal de Impugnación Luciano Martini declaró formalmente inadmisibles los recursos de apelación que fueron presentados por la querella y la defensa, y dejó la causa por el homicidio de Sandra Palomo cerca del juicio oral al confirmar en todos sus puntos la elevación que fuera dispuesta por el Juzgado de Garantías 8.
28/04/2021. A catorce años de prisión fue condenado E. J. J. R. (31) por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la situación de convivencia preexistente con una menor de dieciocho años.
28/04/2021. Eduardo José Esteban Aguirre (22), alias “Bebote”, fue condenado a la pena de cinco años y ocho meses de prisión por resultar autor material y penalmente responsable del delito de homicidio en grado de tentativa, en perjuicio de Federico Gabriel Toledo.
28/04/2021. La Sala I del Tribunal de Juicio de Orán dispuso que los días 11, 12, 13, y 14 de mayo se llevará a cabo la audiencia debate en la causa que se sigue en contra de los hermanos Delfín Reynaldo Castedo y Raúl Amadeo “Hula” Castedo acusados de homicidio calificado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas y encubrimiento en perjuicio de Liliana del Valle Ledesma.
28/04/2021. La rápida intervención policial permitió esclarecer un robo perpetrado en una vivienda de barrio Malvinas. Detuvieron a tres sospechosos y recuperaron la totalidad de los elementos sustraídos.
28/04/2021. Se trata del presidente, la tesorera y el secretario del Club Atlético Central Norte, de la localidad de Embarcación, a quienes se les impusieron penas de dos y tres años de prisión, tareas comunitarias y donaciones. Intervino la Unidad Fiscal Salta.
27/04/2021. Con tribunal colegiado presidido por el juez Francisco Mascarello comenzará el lunes 3 de mayo la audiencia de debate en la causa seguida por el homicidio de Jimena Beatriz Salas.
27/04/2021. La fiscal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio, imputará este miércoles a seis personas, por la comisión del delito de defraudación a la administración pública. Cuatro de ellos son empleados municipales.