Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Gral. Pizarro

Padre detenido por golpear a sus hijos

Un hombre de 44 años fue detenido e imputado por golpear y lesionar a tres de sus hijos menores de edad. Los había buscado de la casa de su madre, de quien se encuentra separado, y los golpeó. Las lesiones fueron constatadas por un médico.

Violencia contra menores
Violencia contra menores

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, imputó a un hombre de 44 años como autor del delito de lesiones agravadas por el vínculo en perjuicio de tres de sus hijos menores de edad.

La denuncia fue radicada por la madre de los menores, quien relata que convivió con el acusado durante 13 años y se encuentran separados hace seis años aproximadamente.

Señala que tienen cuatro hijos en común y que el pasado viernes, el acusado se presentó en su casa y retiró a tres de los menores, de 11, 8 y 5 años.

Al día siguiente, cuando la mujer el preguntó por los niños, le dijo que permanecían en su casa, bañándose en la pileta de lona que limpiaron, pero tomó conocimiento por otra persona de que los niños se encontraban en una sandwichería con su padre en estado de ebriedad y que habían sido golpeados.

Los menores fueron revisados por un médico y se constataron las lesiones, por lo que fue aprehendido e imputado.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Doble crimen

Doble femicidio de las ciudadanas francesas

. A fin de cotejar el perfil genético femenino obtenido por los expertos de la República Francesa, a partir de los estudios realizados en ese país, la Unidad Fiscal interviniente cursó citaciones a un grupo de mujeres con el objeto de obtener muestras biológicas para su análisis comparativo.