Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Convenio con el ministerio de Gobierno

Orán sumará su primera oficina de Personería Jurídica

"Es un paso importante para nuestra ciudad, ya que es la primera oficina en el interior de Salta", manifestó el Intendente Pablo González.

Firma de convenio
Firma de convenio

Este miércoles, Matías Posadas, Secretario General de la Gobernacion, y Rodrigo Monzo, representando al Ministerio de Gobierno, realizaron la firma del convenio junto a la municipalidad de Orán con el Secretario de Gobierno Cristian Aimo, Carolina Ceaglio Jefa de Gabinete, Marcelo Bernad, Secretario Infraestructura, y el Senador Provincial, Juan Cruz Curá, para iniciar actividades en Orán de una oficina de Personería Jurídica. 

Este convenio significa una reducción significativa en costos de trámites para obtener la Personería Jurídica por parte de cualquier institución y será la primera oficina descentralizada ubicada en el interior de la provincia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Doble homicidio en Tartagal

Ruta nacional 86

. Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un automóvil y el sospechoso de haber disparado el arma de fuego, tras robar una motocicleta, huyó y fue encontrado sin vida a la vera de la ruta 86.