Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

En el Norte

Operativos en locales de venta y desbloqueo de celulares

En distintas localidades del departamento San Martin, la Policía controló locales comerciales dedicados a la venta, reparación y desbloqueo de celulares.

Controles en locales comerciales
Controles en locales comerciales

Los operativos se realizaron en las localidades de Pocitos, Embarcación, General Mosconi y Tartagal.

Estuvieron a cargo de la División Brigada de Investigaciones.

Controlaron 20 locales comerciales destinados a la venta, reparación y desbloqueo de aparatos celulares.

Inspeccionaron un centenar de celulares sin registrarse novedad tras verificar los IMEI de cada uno de los aparatos.

Recomendaron a los propietarios de los negocios contar con un libro de registro donde consten datos personales de los clientes que dejen los celulares para reparación.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Fuego en la alcaidía

No hubo lesionados

. El Servicio Penitenciario de la Provincia informa que en el día de la fecha, con motivo de trabajos de mantenimiento y reparaciones, se produjo un foco ígneo en el Pabellón A de la Alcaidía, sector que no se encontraba habitado por personas privadas de la libertad.

POLICIALES
Doble crimen

Doble femicidio de las ciudadanas francesas

. A fin de cotejar el perfil genético femenino obtenido por los expertos de la República Francesa, a partir de los estudios realizados en ese país, la Unidad Fiscal interviniente cursó citaciones a un grupo de mujeres con el objeto de obtener muestras biológicas para su análisis comparativo.