Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

En el Norte

Operativos en locales de venta y desbloqueo de celulares

En distintas localidades del departamento San Martin, la Policía controló locales comerciales dedicados a la venta, reparación y desbloqueo de celulares.

Controles en locales comerciales
Controles en locales comerciales

Los operativos se realizaron en las localidades de Pocitos, Embarcación, General Mosconi y Tartagal.

Estuvieron a cargo de la División Brigada de Investigaciones.

Controlaron 20 locales comerciales destinados a la venta, reparación y desbloqueo de aparatos celulares.

Inspeccionaron un centenar de celulares sin registrarse novedad tras verificar los IMEI de cada uno de los aparatos.

Recomendaron a los propietarios de los negocios contar con un libro de registro donde consten datos personales de los clientes que dejen los celulares para reparación.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo de seguridad

Operativos de protección ciudadana

. En el marco del trabajo preventivo de seguridad en el micro y macrocentro de la Capital 13 personas fueron infraccionadas por consumo de alcohol en la vía pública, cobro irregular de estacionamiento, pernoctar en el parque, entre otras contravenciones.

POLICIALES
Sala de Juicio

Generación Zoe

. Se reanudó el juicio por estafas reiteradas seguido en Salta contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de la financiera Fundación Zoe, y las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina que funcionaba en Salta: Ricardo Gabriel Isaac Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía de los Ángeles Vilardel y Vilma Griselda Albornoz.