Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Por el crimen de Lucas Aricuri

Once años de prisión para Nahuel Muñóz

Los jueces de la Sala VI del Tribunal de Juicio condenaron a Nahuel Federico Muñoz (19) a la pena de once años de prisión efectiva por resultar autor penalmente responsable del delito de homicidio simple en perjuicio de Roberto Lucas Aricuri.

El juicio terminó con una dura condena
El juicio terminó con una dura condena

Los jueces ordenaron que el imputado permanezca alojado en la Unidad Carcelaria local y recomendaron al director del Servicio Penitenciario que se le brinde al condenado el tratamiento específico que se requiera en relación a su adicción a sustancias tóxicas.

El tribunal estuvo integrado por los jueces José Luis Riera (presidente), Guillermo Pereyra y Mónica Mukdsi (vocales).

El 13 de julio de 2015, alrededor de las 3 de la mañana, Roberto Lucas Aricuri ingresó junto a dos amigos al local bailable El Cairo. Allí se encontraron casualmente con Nahuel Federico Muñoz y su hermano. Alrededor de las 5 de la mañana, Aricuri, un amigo suyo, el imputado y el hermano de este se retiraron a un departamento que la víctima tenía a su cuidado en barrio Arturo Illía.

Estando en una habitación, se produjo una discusión entre Nahuel Federico Muñoz y la víctima, que resultó gravemente herido con un cuchillo. Una lesión recibida en el tórax fue la que finalmente ocasionó su deceso.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.