Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Hay 3 detenidos

Ocultaban 15 kilos de cocaína entre mantas de abrigo

Los gendarmes, al inspeccionar la caja de una camioneta, hallaron bultos de lona con la mercadería en su interior. Como resultado de una inspección exhaustiva, se descubrieron 14 paquetes con el estupefaciente. Tres ciudadanos quedaron detenidos.

Secuestro de cocaína
Secuestro de cocaína

Efectivos del Escuadrón 20 “Orán” junto a personal de la Unidad de Reconocimiento “Tucumán” y otras Unidades de la Fuerza, mientras efectuaban controles sobre el kilómetro 62 de la Ruta Nacional Nº 50, detuvieron la marcha de una camioneta Volkswagen Amarok, en la que viajaban dos hombres y una mujer.

Al momento de la inspección, los funcionarios observaron en el sector de la caja del rodado la presencia de bolsas de lona, las cuales son utilizadas para el traslado de mercadería.

Inmediatamente, ante testigos, se realizó la apertura de los bultos que contenían mantas de abrigo pero al efectuar un registro más minucioso los gendarmes hallaron 14 paquetes rectangulares envueltos con globos.

Ante este hallazgo, la prueba de campo Narcotest arrojó como resultado positivo para cocaína con un peso total de 15 kilos 480 gramos.

La Fiscalía descentralizada de la ciudad de Orán dispuso el decomiso tanto de la droga, como de la mercadería y del vehículo. Además, los tres ciudadanos involucrados quedaron detenidos.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Juicio por jurados

Juicio por Jurado

. Luego de que el Jurado Popular dio a concoer el veredicto, donde encontró al acusado culpable del delito de homicidio calificado por mediar violencia de género, ensañamiento y alevosía, el juez técnico le impuso la pena máxima que prevé el Código Penal.

POLICIALES
Detención del presunto femicida

Estaba en una cueva

. La fiscal penal de la Unidad de Femicidios (UFEM), Luján Sodero Calvet, confirmó la localización y detención de Daniel Orlando Serapio, presunto autor del femicidio de Natalia Cruz, quien fue hallado en cercanías de la Estación Diego de Almagro, en el interior de una cueva, como resultado de un amplio despliegue de búsqueda.