Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

En la frontera con Bolivia

Ocultaba 1 millón de pesos en su motocicleta

El conductor viajaba sin contar con la documentación necesaria que avale la tenencia del dinero. El mismo, circulaba en las inmediaciones del Paso límite fronterizo con Bolivia.

Dinero secuestrado
Dinero secuestrado

Gendarmería Nacional decomisó 1 millón de pesos que eran trasladados dentro del compartimiento trasero de una moto. Este hecho ocurrió en la provincia de Salta.

Ayer, en horas de la tarde, efectivos del Escuadrón 61 “Salvador Mazza” con apoyo del Destacamento Móvil 5, mientras realizaban patrullaje a pie, detuvieron la marcha de una motocicleta marca Brava con fines de llevar a cabo los controles correspondientes.

Al momento de la requisa, los funcionarios detectaron rápidamente que en la gaveta del vehículo, había una bolsa de nylon color negra, la cual contenía dinero en efectivo en su interior.

Luego, ante la presencia de testigos, se efectuó el recuento total de los billetes, arrojando un monto total de 1.000.000 de pesos argentinos.

La Fiscalía Federal de Orán, dispuso la incautación del dinero y que el involucrado quede supeditado a la causa.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.