Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

El hecho ocurrió en diciembre de 2013

Ocho años para el atacante de Gisela

La Sala II del Tribunal de Juicio de Orán condenó a Sergio Esteban Díaz a la pena de ocho años de prisión de ejecución efectiva como autor responsable del delito de robo calificado agravado por la intervención de un menor.

Se definió el juicio por el ataque a Gisela Salva
Se definió el juicio por el ataque a Gisela Salva

En disidencia votó la jueza María Laura Toledo Zamora, quien se pronunció por  condenar a Díaz a la pena de doce años de prisión de ejecución efectiva.

Los jueces de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán declararon penalmente responsable a Gabriel Marcelo Gallardo, quien era menor al momento del hecho, por el delito de robo calificado en calidad de coautor. La decisión será comunicada al juzgado de Menores 1 de Orán

El Tribunal fue presidido en esta causa por la jueza María Laura Toledo Zamora, e integrado como vocales por los jueces Aldo Primucci y Edgardo Laurenci.

El hecho ocurrió el 25 de diciembre de 2013 en inmediaciones de la plaza Pizarro, cuando Gisela Salva circulaba en su motocicleta. En ese lugar fue interceptada por Díaz y Gallardo quienes se desplazaban en otro rodado, haciéndola caer al suelo al intentar sustraerle su cartera. La víctima fue intervenida de urgencia por una cesárea, ya que tenía un avanzado embarazo.

 

 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.