Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tartagal

Ocho años de prisión por abuso sexual a un menor 

Los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, Asusena Vásquez, Miguel Chehda y Ricardo Martoccia, condenaron a C.R.H. (39), a la pena de ocho años de prisión de ejecución efectiva, por considerarlo autor del delito de abuso sexual con acceso carnal.

Ciudad Judicial Tartagal
Ciudad Judicial Tartagal

 

El hombre deberá continuar alojado en la unidad carcelaria local. Los jueces le recomendaron  la realización de un tratamiento psicológico durante por el tiempo que dure la condena.

El menor víctima lo acusó, frente a su madre de abusar de él. Inmediatamente su madre radicó la denuncia contra su compadre. El abuso había sucedido dos meses antes.

 

Nota: Se omitieron las identidades del autor y de la víctima para preservar la identidad de la misma y su derecho a la intimidad y confidencialidad garantizados por la Convención de los Derechos del Niño (artículo 75 inciso 22 de la Constitución Nacional, Ley 23849) y las Leyes 26061 de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y 26522 de Servicio de Comunicación Audiovisual.

 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

Fin de semana sangriento

. Sucedió durante la noche de este sábado, cuando dos hombres mantuvieron una pelea y uno de ellos falleció tras ser lesionado con un arma blanca. El sospechoso fue detenido cuando intentaba huir.