Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Otro caso de abuso

Ocho años de prisión por abusar de su hijastra

El juez Javier Francisco Araníbar, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio, condenó a M. E. T. (55) a la pena de ocho años de prisión por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado en perjuicio de la menor B. M. T

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Por otro lado, el juez absolvió al imputado de los delitos de violación de domicilio, amenazas y desobediencia judicial, en concurso real, por los que también había llegado requerido a juicio.

 

Se ordenó la inmediata detención del condenado y su alojamiento en la Alcaidía General. El juez ordenó además que se le practique examen médico y que se le extraiga material genético en el Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.
Finalmente, el juez dio inmediata intervención a la Asesoría de Menores e Incapaces que corresponda por turno en atención a la situación de extremo riesgo y vulnerabilidad que atraviesa la víctima, B. M. T. Asimismo, dispuso que se ponga en conocimiento de la Secretaría de la Niñez y la Familia acerca de la situación del menor E. T., hijo de B. M. T., a los fines de que se adopten las medidas correspondientes. La adolescente y su hijo residían con el condenado.
El condenado es padrastro de la víctima, quien al momento de los hechos tenía 15 años de edad. El acusado reconoció a la menor, por lo que lleva su apellido.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo de seguridad

Operativos de protección ciudadana

. En el marco del trabajo preventivo de seguridad en el micro y macrocentro de la Capital 13 personas fueron infraccionadas por consumo de alcohol en la vía pública, cobro irregular de estacionamiento, pernoctar en el parque, entre otras contravenciones.

POLICIALES
Sala de Juicio

Generación Zoe

. Se reanudó el juicio por estafas reiteradas seguido en Salta contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de la financiera Fundación Zoe, y las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina que funcionaba en Salta: Ricardo Gabriel Isaac Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía de los Ángeles Vilardel y Vilma Griselda Albornoz.