Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Crimen en barrio La Rivera

Nueve años de prisión por matar a su propio hermano

Ismael Federico Soto (27) fue condenado en juicio abreviado a la pena de nueve años de prisión efectiva por el homicidio de su hermano Antonio Daniel Soto.

Condenado a 9 años de cárcel
Condenado a 9 años de cárcel

La jueza Mónica Mukdsi, vocal de la Sala VI del Tribunal de Juicio, ordenó el traslado del condenado a la Unidad Carcelaria 1. En el mismo fallo, la jueza revocó la condicionalidad de una pena impuesta anteriormente a Soto en la condena única de doce años de prisión efectiva.

Durante la audiencia, el acusado reconoció el delito por el cual fue juzgado.

Ismael Federico Soto fue condenado por un hecho ocurrido el 11 de enero pasado, alrededor de las 22.40, en una vivienda de barrio La Rivera. Esa noche, el imputado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su hermano cuando comenzaron una fuerte discusión que fue escuchada por los vecinos. En ese contexto, el acusado tomó un arma blanca y le asestó varias puñaladas a la víctima en ambos brazos y en el tórax. A raíz de las lesiones, Antonio Daniel Soto sufrió un shock hipovolémico que le causó la muerte.

El imputado se retiró del lugar pero fue visto por los vecinos colindantes. Mientras se iba, Ismael Federico Soto manifestaba a viva voz que llamen a una ambulancia.
 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.