Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Sucedió en Colonia Santa Rosa

Nueve años de prisión por el homicidio de Daniel “Pelao” Navarro

La  jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, María Laura Toledo Zamora,  en audiencia de juicio abreviado, condenó a Juana Ofelia Jaime (41), a la pena de nueve años de prisión efectiva, por considerarla autora material y penalmente responsable del delito de homicidio simple en perjuicio de Daniel Fabián Navarro (30).

Juicio en Orán
Juicio en Orán

Al respecto, en el fallo se dispuso la extracción de material genético de la condenada.

Finalizada la audiencia se ordenó el inmediato traslado de la mujer a la Unidad Carcelaria 9 de Orán donde quedó alojada a disposición del Tribunal.

En la madrugada del 5 de noviembre del año pasado, en una vivienda de barrio Los Jesuitas de Colonia Santa Rosa, Jaime se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a unos hombres. Allí se hace presente su pareja Daniel Fabián Navarro alías “Pelao” de 30 años de edad, y se produce una discusión entre ellos en la vía pública. En un momento dado, la mujer ingresa a la casa nuevamente, toma un cuchillo, sale en busca de Navarro y lo apuñala por la espalda produciéndole heridas de gravedad que causan su deceso.

 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
clima

Hasta el jueves

. Las precipitaciones podrían seguir durante toda la jornada y también mañana jueves, aunque se espera que el tiempo mejore. Se recomienda a la comunidad tomar recaudos para evitar inconvenientes. Se encuentra habilitada la línea gratuita 105.

POLICIALES
Allanamiento

También la casa de un comandante

. En el marco de una investigación que lleva adelante la Sede Descentralizada de Tartagal, a cargo de la fiscal Lucía Orsetti, en la jornada de hoy se llevaron a cabo allanamientos en las oficinas del Escuadrón 52 de Tartagal, de Gendarmería Nacional y en la casa particular del titular de esa dependencia.

POLICIALES
Caso María Cash

Caso María Cash

. El representante del MPF rebatió ante la Cámara Federal de Apelaciones de Salta los fundamentos del sobreseimiento de Héctor Romero, dictado el 12 de mayo por el Juzgado Federal N°2. Resaltó la falta de colaboración del imputado, graves incongruencias en su declaración escrita y lo que quedó registrado en video, diálogos incriminatorios extraídos de intervenciones telefónicas y una presunta trama de encubrimiento. "Tengo certeza de su autoría en el crimen de María", dijo sobre el camionero.