Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Además fue imputado por violar la cuarentena

Nueva estafa con la venta de terrenos

Un hombre que simulaba ser empleado de Tierra y Hábitat, vendió un terreno en Atocha a una mujer. Le solicitó una importante suma de dinero y una motocicleta como forma de pago. La damnificada descubrió luego que los papeles eran apócrifos y lo denunció. Fue imputado y se solicitó que se mantenga su detención.

Engañaba por redes sociales
Engañaba por redes sociales

El fiscal penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos en feria extraordinaria, Leandro Flores, imputó este lunes a Pablo José Yañez como autor de los delitos de estafa y violación de las medidas adoptadas para evitar la propagación de una epidemia.

La denuncia fue radicada el pasado martes 14 por una mujer que mediante la red social Facebook, contactó a una persona que vendía un terreno en Atocha. Esta persona le dio un nombre falso y le dijo que era empleado de Tierra y Hábitat.

Le solicitó para la entrega del terreno una importante suma de dinero y la entrega de una motocicleta y una vez concretada la operación, le brindó una carpeta con la documentación.

La damnificada verificó luego que se trataba de papeles apócrifos y cuando intentó reclamarle al vendedor, este la evadió y luego bloqueó todo medio de contacto, por lo que radicó la denuncia.

Personal policial de la División de Delitos Económicos tomó intervención en la investigación y luego de identificar al sospechoso, llevaron a cabo el allanamiento en la vivienda y su detención.

El fiscal Flores solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga privado de su libertad al acusado mientras se completan diversas medidas solicitadas.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.