Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Embarcación

No declaró el segundo detenido por el homicidio de Celeste Miranda

Carlos Ezequiel Martínez fue imputado por el homicidio doblemente calificado de la joven de 18 años y se abstuvo de declarar. Cabe recordar que es, según testimonios, la última persona con la que fue vista la víctima.

El crimen de Yesica Miranda
El crimen de Yesica Miranda

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, a cargo de Pablo Cabot, imputó ayer a Carlos Ezequiel Martínez de 35 años por el delito homicidio doblemente calificado de Celeste Yanet Miranda.

Martínez tras ser imputado, se abstuvo de declarar y se solicitó el mantenimiento de su detención. Cabe recordar que la detención de Martínez obedece a que fue señalado por testigos como la última persona con la que fue vista la víctima la noche del sábado en inmediaciones del hospital local.

Por el hecho también permanece detenido e imputado Reynaldo Nicolás Romero, pareja de la joven fallecida, quien tampoco declaró.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

Fin de semana sangriento

. Sucedió durante la noche de este sábado, cuando dos hombres mantuvieron una pelea y uno de ellos falleció tras ser lesionado con un arma blanca. El sospechoso fue detenido cuando intentaba huir.