Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Femicidio en San Benito

No declaró el acusado del homicidio de Agustina Fernanda Nieto

Joaquín Octavio Viñabal fue imputado por el delito de femicidio en perjuicio de Agustina Fernanda Nieto de 21 años. El acusado decidió no declarar y anunció a través de su abogado defensor, que lo hará por escrito. El fiscal espera resultados de los estudios complementarios que solicitó de la autopsia.

El crimen de Agustina Nieto
El crimen de Agustina Nieto
La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, imputó a Joaquín Octavio Viñabal de 22 años por el delito de femicidio en perjuicio de Agustina Fernanda Nieto, ocurrido entre las últimas horas del viernes 9 y las primeras horas del sábado 10 de Noviembre en una vivienda abandonada de barrio San Benito. Viñabal estuvo acompañado de un defensor oficial y tras conocer la acusación en su contra, optó por no prestar declaración y anunció que lo hará por escrito esta semana. Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga detenido mientras se completan distintos estudios y diligencias solicitadas en el marco de la investigación.


MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.