Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tartagal

No declararon los acusados del homicidio de un menor

Un hombre y una mujer fueron detenidos e imputados por el homicidio de Maximiliano Alejandro Gómez de 17 años, ocurrido el sábado al mediodía en barrio San Antonio de esa ciudad. Durante la audiencia de imputación, ambos se abstuvieron de declarar.

Ciudad Judicial Tartagal
Ciudad Judicial Tartagal

El fiscal penal Gonzalo Vega, interino en la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, imputó a Jonathan Ariel Tolaba de 25 años y a Magdalena de los Ángeles Guitián como coautores del delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Maximiliano Alejandro Gómez.

El hecho ocurrió el pasado sábado al mediodía en la vía pública, donde por circunstancias que se tratan de establecer, la víctima junto a un hermano mayor de edad, fueron agredidos por los acusados y ambos resultaron lesionados.

El menor recibió en una herida punzo cortante en la zona del tórax y falleció antes de ser asistido en el hospital local.

De las tareas investigativas desplegadas, se logró la detención de los dos acusados y se pudo conocer que la agresión se habría originado por una situación vinculada al consumo de estupefacientes.

La audiencia de imputación se concretó este domingo en sede fiscal y ambos acusados se abstuvieron de declarar.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Doble crimen

Doble femicidio de las ciudadanas francesas

. A fin de cotejar el perfil genético femenino obtenido por los expertos de la República Francesa, a partir de los estudios realizados en ese país, la Unidad Fiscal interviniente cursó citaciones a un grupo de mujeres con el objeto de obtener muestras biológicas para su análisis comparativo.