Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Sucedio en el cruce

No declararon los acusados del homicidio de Pichanal

Se trata de dos ciudadanos venezolanos de 22 y 24 años, que tomaron a la víctima desprevenida e indefensa y le provocaron numerosas lesiones con arma blanca, que le causaron la muerte. Luego arrastraron el cuerpo hacia un sector menos visible.

Crimen en Pichanal
Crimen en Pichanal

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, imputó a Cristofer de Jesús Abarca Virquez y a Roberzon Alejandro García Rondón como coautores del delito de homicidio calificado por alevosía en perjuicio de Rafael Alejandro Barrios, “Mecha”.

Según consta en las actuaciones, durante las primeras horas del pasado 15 de junio, se encontró el cuerpo de Barrios en inmediaciones de las vías del ferrocarril en la zona denominada “el cruce” de Pichanal.

De las primeras tareas investigativas desplegadas, se logró identificar como los agresores a dos jóvenes de nacionalidad venezolana. Fueron detenidos en la zona de la terminal de ómnibus y a partir de testimonios recogidos, se supo que los acusados lo agredieron en una zona cercana a las vías del ferrocarril y luego arrastraron el cuerpo hacia una zona cercana, menos visible, donde fue encontrado cubierto con una manta.

En la imputación provisional, la fiscala Carreras sostiene que estas personas tomaron a la víctima desprevenida e indefensa y le provocaron la muerte con un arma blanca por shock hipovolémico por hemotorax masivo bilateral.

Los acusados se abstuvieron de declarar y desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, la prisión preventiva de ambos.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La búsqueda del evadido

Fuga en la Alcaidía

. Se realizó la audiencia de imputación, en la que ambos se abstuvieron de declarar. Se solicitó que permanezcan detenidos mientras se continúa con las tareas investigativas en procura de recapturar al evadido y determinar las circunstancias en que se produjo su fuga.

POLICIALES
Sala de juicio

Crimen de El tipal

. También lo hizo una criminalista del CIF, quien realizó la inspección ocular el día del hecho y el levantamiento de indicios. Por la defensa fue citado el criminalista que realizó un informe de reconstrucción con la versión de los hechos del acusado.