Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

El caso del narcopolicía

Negó las acusaciones pero igual quedó imputado

El suboficial de la Policía de la Provincia César Iván Alancay, fue imputado en la sede de la Fiscalía Penal 4 luego de ser detenido por efectivos de la Policía Federal en el marco de una investigación por entrega de estupefacientes. En su declaración negó los hechos.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El fiscal penal 4 Santiago López Soto, imputó al agente César Iván Alancay por los delitos de entrega de estupefacientes agravada por haber sido cometido por funcionario público encargado de la prevención y persecución de tales delitos y Encubrimiento agravado por la calidad de funcionario público.

El imputado, acompañado de su abogado defensor, prestó declaración, negó su participación en los hechos que se le imputan y relató su versión de lo sucedido. Desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de la detención del efectivo.

Dado que la investigación continúa, el fiscal ordenó la reserva de las actuaciones con la finalidad de que no se entorpezcan las diligencias ordenadas.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.