Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Leguizamón entre Mitre y Balcarce

Murió un obrero al caer de un edificio en construcción

Aparentemente se quebró un andamio y el trabajador cayó desde un octavo piso. La policía trabajan en la identificación del cuerpo.

Lugar del accidente Crédito @SalvemosvidasS
Lugar del accidente Crédito @SalvemosvidasS

El accidente se registró este martes minutos antes del mediodía en un edificio en construcción ubicado en calle Leguizamón entre Mitre y Balcarce.

Las primeras versiones indican que aparentemente se le quebró un andamio y el obrero cayó desde el octavo piso de la obra en construcción.

La policía trabaja cortando el tráfico y para identificar a la víctima.

 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo de seguridad

Operativos de protección ciudadana

. En el marco del trabajo preventivo de seguridad en el micro y macrocentro de la Capital 13 personas fueron infraccionadas por consumo de alcohol en la vía pública, cobro irregular de estacionamiento, pernoctar en el parque, entre otras contravenciones.

POLICIALES
Sala de Juicio

Generación Zoe

. Se reanudó el juicio por estafas reiteradas seguido en Salta contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de la financiera Fundación Zoe, y las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina que funcionaba en Salta: Ricardo Gabriel Isaac Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía de los Ángeles Vilardel y Vilma Griselda Albornoz.