Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

El siniestro ocurrió el domingo

Murió el motociclista que tuvo un accidente en Cafayate

Desde el domingo pasado, Pedro Roque Díaz de 36 años permanecía internado en el hospital San Bernardo y falleció en la mañana del miércoles debido a  un “paro cardiorrespiratorio”.

accidente fatal
accidente fatal

El extinto identificado como Pedro Roque Díaz de 36 años guiaba una motocicleta y llevaba a otro de 20 como acompañante, ambos sin casco  y cuando se desplazaban por ruta nacional N°40 kilómetro 4346 por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado e impactó con dos automóviles.

Los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados en ambulancia al hospital zonal donde  diagnosticaron al señor Díaz “fractura expuesta de tibia y peroné de pierna izquierda y traumatismo encéfalo craneano grave” siendo derivado en código rojo al hospital San Bernardo.

En cuanto a su acompañante le diagnosticaron “traumatismo encéfalo craneano leve”. Personal de Criminalística para realizar las diligencias de rigor.

Profesional médico del CIF realizó examen  del cadáver del extinto Díaz diagnosticando como causa de deceso  politraumatismo, politraumatismo grave de cráneo y traumatismo de miembro inferior izquierdo”.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.