Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Se había accidentado en la huida

Murió el femicida de Joaquín V. González

Este miércoles se produjo el deceso de Sergio Miño de 42 años de edad, quien se encontraba hospitalizado luego de haber protagonizado un siniestro vial en ruta nacional 16, Departamento Joaquín Víctor González, el pasado 01 de diciembre. El hombre era el principal sospechoso del homicidio de Mariana Segovia ocurrido el mismo día.

El siniestro ocurrió luego del homicidio
El siniestro ocurrió luego del homicidio

El pasado 01 de diciembre se registró un siniestro vial en el kilómetro 618 de la ruta nacional 16, entre las localidades de Olleros y Ceibalito, protagonizado por una camioneta que por causas a establecer, colisionó con un camión.

Producto del impacto, SERGIO MIÑO resultó lesionado y fue derivado al policlínico San Bernardo donde falleció hoy pasada las 15:00 tras sufrir un paro cardiorespiratorio.

Cabe destacar, que esta persona se encontraba custodiada por la policía ya que pesaba sobre él, una causa por supuesto homicidio en perjuicio de una mujer de 38 años, a la cual habría sido herida con un arma de fuego por el acusado falleciendo en la vía pública. De acuerdo a las primeras informaciones, Miño intentó huir protagonizando el siniestro vial que le costó la vida.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Ley de glaciares

Más autonomía para las provincias

. Para conocer detalles del proyecto de reforma a la Ley Nacional de Glaciares, las comisiones de minería del Senado y la Cámara de Diputados convocaron a la senadora nacional Flavia Royón. Se destacó el enfoque más federal de la iniciativa, que devuelve facultades a las provincias, buscando proteger los recursos hídricos estratégicos y fomentar el desarrollo productivo.

POLICIALES
Ocurrió el domingo

San Agustín

. Fue encontrada sin vida el pasado domingo en proximidades de la ruta provincial 21. Se encuentran en cumplimiento todas las medidas pertinentes para esclarecer lo sucedido.