Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Se había accidentado en la huida

Murió el femicida de Joaquín V. González

Este miércoles se produjo el deceso de Sergio Miño de 42 años de edad, quien se encontraba hospitalizado luego de haber protagonizado un siniestro vial en ruta nacional 16, Departamento Joaquín Víctor González, el pasado 01 de diciembre. El hombre era el principal sospechoso del homicidio de Mariana Segovia ocurrido el mismo día.

El siniestro ocurrió luego del homicidio
El siniestro ocurrió luego del homicidio

El pasado 01 de diciembre se registró un siniestro vial en el kilómetro 618 de la ruta nacional 16, entre las localidades de Olleros y Ceibalito, protagonizado por una camioneta que por causas a establecer, colisionó con un camión.

Producto del impacto, SERGIO MIÑO resultó lesionado y fue derivado al policlínico San Bernardo donde falleció hoy pasada las 15:00 tras sufrir un paro cardiorespiratorio.

Cabe destacar, que esta persona se encontraba custodiada por la policía ya que pesaba sobre él, una causa por supuesto homicidio en perjuicio de una mujer de 38 años, a la cual habría sido herida con un arma de fuego por el acusado falleciendo en la vía pública. De acuerdo a las primeras informaciones, Miño intentó huir protagonizando el siniestro vial que le costó la vida.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.